El canal de Hitachi apoya e impulsa el lanzamiento de Hitachi Unified Storage

El ecosistema de partners considera que Hitachi Unified Storage y los nuevos servicios de migración ayudan a los clientes a simplificar y proteger sus entornos de almacenamiento existentes

Madrid. - 25 de abril de 2012 - Hitachi Data Systems Corporation, subsidiaria propiedad de Hitachi, Ltd. (NYSE: HIT / TSE: 6501), ha conseguido un amplio apoyo de sus socios de canal a nivel global para la nueva familia Hitachi Unified Storage. Este lanzamiento ha encontrado soporte tanto en los partners tecnológicos estratégicos, como en la comunidad Hitachi TrueNorth™. Hitachi Unified Storage complementa las soluciones de la firma y permite ayudar a los clientes a gestionar con éxito y eficiencia sus aplicaciones críticas de negocio y satisfacer sus necesidades de crecimiento. El nuevo Hitachi Unified Storage, con un marco único de gestión, redefine el almacenamiento unificado al almacenar múltiples tipos de datos, con más flexibilidad y equilibrio en la escalabilidad que cualquier otra solución de gama media, y sin sacrificar el rendimiento, la escalabilidad o la eficiencia de costes.

Varios socios estratégicos, incluidos partners tecnológicos como Brocade, Cisco, Intel, Microsoft o VMware, y los partners incluidos en el programa de Hitachi TrueNorth como ASG, Datalink, HighVail Systems, Lumenate y ViON, han aportado sus opiniones sobre el nuevo Hitachi Unified Storage.

"Estamos orgullosos de las alabanzas que Hitachi Unified Storage ha recibido por parte de nuestra comunidad de partners", asegura Mike Walkey, Vicepresidente Senior de Socios y Alianzas Globales de Hitachi Data Systems. "Está claro que el papel del almacenamiento unificado en el centro de datos está en expansión, impulsado por su capacidad para responder a las principales preocupaciones de los clientes en múltiples frentes. Sin embargo, hasta hoy los productos unificados a disposición de nuestros socios implicaban limitaciones. Con Hitachi Unified Storage, los socios de nuestra alianza disponen de una solución que maximiza el valor completo que sus tecnologías pueden proporcionar, mientras que nuestros socios TrueNorth pueden ofrecer a sus clientes un enfoque sin compromisos respecto al almacenamiento unificado."

Basándose en una trayectoria de innovación líder en el mercado, Hitachi Unified Storage ofrece a las organizaciones una arquitectura fiable, dinámica y abierta que les permite cumplir con sus objetivos de nivel de servicio de forma más eficiente, ahorrar costes y proteger sus inversiones a largo plazo. HUS cuenta con el apoyo de una probada organización de servicios y una red de socios que ayudan a reducir los costes operativos y de capital:

·         HUS se integra con las tecnologías de los socios líderes del sector pertenecientes a la alianza estratégica, para ofrecer a los clientes las soluciones de mayor rendimiento y escalabilidad que dan respuesta al crecimiento de los datos y ayudan a los usuarios a reducir el CAPEX y el OPEX, al tiempo que cumplen con rigurosos requisitos de SLA.

·         HUS permite a los Socios de Hitachi TrueNorth ayudar a sus clientes a hacer más con sus datos que nunca antes. La oferta se alinea con el Programa de Socios TrueNorth de Hitachi, que tiene el compromiso de permitir a sus partners crear oportunidades de negocio sostenibles, ágiles y rentables junto a Hitachi Data Systems con el apoyo de tecnologías probadas del sector.

Los servicios de migración probados ofrecen más eficiencia y flexibilidad a los clientes

Con Hitachi Unified Storage, Hitachi Data Systems Global Services ha personalizado sus probadas mejores prácticas y metodologías que ayudan a los clientes a efectuar rápidamente y con éxito la transición hacia nuevas arquitecturas y entornos de centros de datos con menores costes y riesgos. Estas buenas prácticas y metodologías incluyen la auditoría de la infraestructura y los servicios de migración para ayudar a los clientes a gestionar con éxito y eficiencia sus aplicaciones críticas de negocio y satisfacer sus necesidades de crecimiento. El Programa de Especialización Hitachi TrueNorth extiende estos beneficios a través de los socios autorizados. Para más información sobre los servicios que ofrece Hitachi Data Systems, visite: http://www.hds.com/services/index.html.

Recursos Web

-       Hitachi Unified Storage