Libon Voicefeed ahora también te facilita gestionar las llamadas de números ocultos y desconocidos

La aplicación On Voicefeed cambia de nombre y añade nuevas funcionalidades en su versión 1.9

Si estás cansado de recibir llamadas de call centers o números desconocidos, Libon Voicefeed te ayuda a gestionarlas con un mensaje personalizado

Además, Libon Voicefeed permite acceder al buzón de voz desde otro terminal, para que no pierdas ningún mensaje si el iPhone está sin batería o en casa

Madrid, 24 de Abril de 2012. La innovadora aplicación de buzón de voz visual e inteligente para iPhone actualiza sus funcionalidades, mejora la aplicación y renueva su nombre: Libon Voicefeed.

Orange Vallée, centro de investigación y desarrollo de Orange Group, lanza la versión 1.9 de su aplicación para iPhone, Libon Voicefeed, con nuevas funcionalidades para dar vida a tu buzón de voz y dejar un mensaje de salida específico para cada llamada entrante. En esta ocasión, la actualización de Libon Voicefeed permite dejar un saludo específico para las llamadas de números ocultos o desconocidos, permitiendo no contestar a las tediosas llamadas de call centers o números ocultos, que en ocasiones son tan molestas.

Además, si el  iPhone se ha quedado sin batería o el usuario ha dejado olvidado en casa su terminal, gracias a su código de acceso podrá consultar si ha recibido llamadas o le han dejado algún mensaje desde otro iPhone o dispositivo con conexión a la Red, y de esta forma no perder la oportunidad de escuchar sus mensajes, y responder a las llamadas que sean necesarias.

La aplicación ahora también te indicará que otros contactos de tu libreta la están utilizando y así poder disfrutar de Libon Chat, el sistema de mensajería instantánea que incluye la aplicación, con tus amigos o familia.

Estas características se unen a las capacidades anteriores de la aplicación, como buzón de voz visual inteligente, que permite poner una sonrisa en la cara de las personas que llaman cuando el usuario no puede contestar, pero escuchan un mensaje personalizado para ellos.

Libon Voicefeed  es un servicio de buzón de voz inteligente, disponible por el momento solo para iPhone, que permite mejorar y adaptar el saludo del buzón de voz en función de la llamada entrante. De la misma forma que no se habla igual con un amigo, con un jefe o con un padre, esta aplicación permite crear grupos de contactos y  generar una respuesta personalizada en función del contacto de la agenda que genere la llamada entrante.

Con las nuevas actualizaciones, además de informar a los compañeros de la oficina de que “todavía no se ha terminado la reunión”, o a tu pareja que “no sé a qué hora llegaré a casa, pero te quiero”, también será posible especificar un saludo para las llamadas de números ocultos o desconocidos: “Hoy no contesto encuestas, ni contrato nuevos servicios bancarios, pero si tu llamada es urgente, déjame un mensaje”.

Gracias a su sencillez de uso, Libon Voicefeed  se adapta a las necesidades de cada usuario en cualquier momento, de manera que si en un momento determinado no puede grabar el mensaje de voz, podrá teclear el saludo nuevo y la aplicación lo convertirá en un mensaje de voz al recibir una llamada entrante.

La aplicación está disponible en dos versiones: gratuita y Premium

Principales características de la versión gratuita:

• Grupo específico para números ocultos o desconocidos
  • Buzón de voz visual inteligente
  • Código para gestionar el acceso desde otro dispositivo y acceder a los mensajes
  • Grabación de mensajes personalizados para hasta 3 grupos de contactos
  • Libon Chat: mensajería instantánea para mandar mensajes gratis a tus contactos Libon Voicefeed
  • Transcripción de los mensajes de voz recibidos a texto para permitir la lectura si no es  posible escucharlos o más rápido leerlos.
  • Redacción del mensaje de bienvenida por escrito y conversión a voz, para los cuales puedes elegir diferentes voces: Marta, Pedro, Robot, sito, …
  • Sistema VoiceTags inteligente: permite saludar con el nombre del contacto de la agenda, el status de Facebook o la localización geográfica del usuario.
  • Acceso y salvaguarda de los  mensajes, agenda y grupos a través de Internet
  • Alertas de mensajes de voz recibidos que llegan al  correo electrónico del usuario.

Y además, con la versión Premium (7,99€/año):

• Número ilimitado de grupos con saludos personalizados.
  • Más opciones de voces para leer los mensajes de forma automática
  • Almacenamiento ilimitado de todos los mensajes
  • Notificaciones enviadas al correo electrónico del usuario con el MP3 del mensaje de voz recibido.

Libon Voicefeed está disponible de forma gratuita  en el App Store

Web:: www.lifeisbetteron.com

Facebook: www.facebook.com/libon.fan

Twitter: http://twitter.com/lifeisbetteron

Libon Voicefeed una innovación de Orange Vallée

Con Libon, Orange Vallée ha confirmado su papel como “catalizador de ideas”, dentro del  Grupo de Orange. Este centro para la innovación y el desarrollo, creado en 2008, trabaja en la identificación de nuevas utilidades y necesidades tecnológicas. La división desarrolla innovadores servicios que están disponibles para todos los usuarios, independientemente de su operador de telefonía móvil o proveedor de servicios de internet. Orange Vallée, que inició sus proyectos con un enfoque de start-up,  es responsable del lanzamiento y comercialización de sus productos y servicios en diferentes países.