[Lifestyle]
Urban Factory presenta dos nuevas colecciones femeninas para las amantes de los gadgets y la fotografía

La colección Vicky’s Bag se compone de una gama de bolsas para portátiles y tablets, mientras que la colección Betty’s Bag es perfecta para guardar la cámara de fotos y sus accesorios

Barcelona, 18 de abril de 2012 – Urban Factory, la marca francesa que diseña y fabrica bolsas, fundas, mochilas para portátiles y gadgets, y accesorios informáticos, presenta dos nuevas colecciones de bolsas con nombres de mujer pensadas para la mujer: la Vicky’s Bag y la Betty’s Bag. La Vicky’s Bag es un bolso/maletín, perfecto para guardar el portátil o la tablet. Destaca por sus líneas elegantes, y sencillas a la vez, diseñada para la mujer que trabaja a diario con el portátil y tiene que ir de un lado a otro, de reunión en reunión.

Colección Vicky’s Bag de Urban Factory para el portátil o tableta

Por otro lado, la Betty’s Bag es una bolsa/funda que cuenta con un diseño más informal y que es perfecta para la mujer que disfruta en su tiempo libre de la fotografía o le encanta capturar todos los buenos momentos. Como viene haciendo la marca francesa, ambas colecciones están disponibles en varios colores, desde aquellos más formales para el trabajo, a aquellos más atrevidos.

Colección Betty’s Bag de Urban Factory para la cámara de fotos

Vicky’s Bag, para las mujeres ‘conectadas’

A veces es incomodo llevar un bolso para tus objetos personales y una maleta para el portátil. La Vicky’s Bag te permite simplificar, ya que su fino diseño permite usarlo como bolso y maleta al mismo tiempo puesto que su tamaño y protección interior hacen que sea muy cómodo llevar el portátil o la tableta sin preocuparte de los golpes. Un bolso resistente fabricado en nylon, con un compartimento delantero con cremallera para poder llevar las llaves, el monedero y la agenda, así como uno interior para el ordenador portátil. Disponible en varios colores como el negro, morado, rosa, rojo o marrón, se puede llevar como maleta, cogida por las asas, o como bolso, gracias a una correa regulable para ajustarla a la medida deseada.

Vicky’s Bag en rojo de Urban Factory

PVPR: 49,90 EUROS

Betty’s Bag, para las amantes de la fotografía

Hay a quién en su tiempo libre le gusta hacer fotos allá donde vaya o a quién le gusta registrar todos los recuerdos. Es para esa mujer que disfruta con su cámara de fotos que está pensada la Betty’s Bag, una bolsa diseñada especialmente para cámaras bridge o cámaras de fotos híbridas a medio camino entre la cámara réflex y la compacta.

En esta colección, la marca francesa ha apostado por las rayas de colores en el revestimiento interior, para darle un toque alegre y desenfadado, y, además, está forrada con material que imita al cuero, dotándola de un aspecto jovial. Se trata de una bolsa que contiene separadores interiores para mantener la cámara bien protegida de golpes y en la que se pueden llevar hasta dos objetivos en los bolsillos interiores. Para llevarla con comodidad también tiene una correa y está disponible en los colores rosa, malva, morado oscuro, gris oscuro, negro y gris plata.

Betty’s Bag en gris oscruo, morado y malva de Urban Factory

PVPR: 35,40 EUROS

Acerca de Urban Factory

Urban Factory es una marca francesa creada en 2007, que ahora cuenta con distribución en el mercado español. Sus diseños combinan modernidad, elegancia y solidez en sus líneas de toda la gama de productos, desde bolsos, fundas para portátiles y cámaras de fotos, hasta accesorios informáticos.

Urban Factory es la elección perfecta para toda persona que, viviendo una vida urbana, sea amante de las cosas prácticas y a la vez de los diseños y las tendencias. Easy tools for easy life, lema de la marca, describe la razón de ser de la compañía. Web: http://www.urban-factory.com