SALA DE
PREMSA
GALERIA
DE FOTOS
Canela Public
Relations

on facebook
[Technology]
ON Voicefeed te ayuda a descansar y desconectar estas vacaciones de Semana Santa sin desatender a tus contactos, familia o amigos

ON Voicefeed te ayuda a descansar y desconectar estas vacaciones de Semana Santa sin desatender a tus contactos, familia o amigos

Disfruta de un relajante descanso, desconecta de todo y conecta tu ON Voicefeed para dejar que esta aplicación responda de forma especial a tus llamadas

Familia: “Mamá, estoy bien. Estoy descansando mucho, comemos muy bien y todo es muy bonito. Ya te contaré a la vuelta. Te quiero”

Trabajo: “Estoy fuera de la oficina, vuelvo el 9 de abril. Si necesitas algo urgente puedes ponerte en contacto con mis compañeros, o dejarme un mensaje”

Amigos: “Chicos, estoy de vacaciones. Lejos de todo. Desconectado de todo. Seguro que tendré ganas de volver a veros a la vuelta y nos tomamos unas cañas”

Madrid, 27 de Marzo de 2012. Las vacaciones o descanso de Semana Santa están a la vuelta de la esquina. Unos días perfectos para desconectar del mundanal ruido, y perderse en la playa, en la montaña o en la ciudad… y dejarse llevar.

Si eres de los que necesita descansar de verdad y desconectar de todo por unos días, ON Voicefeed te ayudará a hacerlo sin hacer que tus amigos, familiares o en el trabajo se sientan desatendidos.


Desconecta estas vacaciones y deja un mensaje especial para tu madre, y evitar que se preocupe por ti si no contestas al teléfono; uno para tus amigos, así cuando vuelvas no se habrán enfadado porque no les has devuelto las llamadas; o incluso para tus compañeros de trabajo.

ON Voicefeed es un servicio de buzón de voz inteligente para iPhone, que permite personalizar diferentes saludos en el buzón de voz, que oirán los distintos contactos de tu agenda.  Con las posibilidades de personalizar un mensaje individual o por grupos, podrás poner una sonrisa en la cara de la persona que te llame, y hacer que el buzón de voz se convierte en una forma abierta, personalizada y directa de comunicar algo a una persona en concreta.

Con ON Voicefeed el hecho de oír un buzón de voz dejará de ser una puerta cerrada a la comunicación, y se convierte en una aplicación realmente útil que nos ayuda a no tener que hablar de la misma manera con tu jefe, con tus padres, tus amigos o tu pareja.

En definitiva, ON Voicefeed  es una revolucionaria aplicación que renueva el concepto de buzón de voz y contestador, proporcionando un servicio muy práctico para aquellos padres que quieran organizar mejor las comunicaciones con sus contactos o simplemente dar un toque de originalidad a los servicios de su iPhone. Además, la versión Premium solo te costará 7,99 euros al año. Para conseguir tu aplicación ON Voicefeed solo tienes que acceder a la App Store y descargártela: http://itunes.apple.com/es/app/on-voicefeed-smarter-voicemail/id402167427?mt=8

Características

  • Buzón de voz visual
  • Grabación de mensajes personalizados hasta para 3 grupos de contactos
  • Transcripción de los mensajes de voz recibidos a texto para permitir la lectura si no es  posible escucharlos o más rápido leerlos.
  • Redacción del mensaje de bienvenida por escrito y conversión a voz, para los cuales puedes elegir diferentes voces: Marta, Pedro, Robot…
  • Sistema VoiceTags inteligente: permite saludar con el nombre del contacto de la agenda, el status de Facebook o la localización geográfica del usuario.
  • Acceso y salvaguarda de los  mensajes, agenda y grupos a través de Internet
  • On Chat: mensajería instantánea para mandar mensajes gratis a tus contactos ON Voicefeed
  • Alertas de mensajes de voz recibidos que llegan al  correo electrónico del usuario.

Y además, con la versión Premium (7,99€/año):

  • Número ilimitado de grupos con saludos personalizados.
  • Más opciones de voces para leer los mensajes de forma automática
  • Almacenamiento ilimitado de todos los mensajes  
  • Notificaciones enviadas al correo electrónico del usuario con el MP3 del mensaje de voz recibido.

PVP recomendado: 7,99€/año.

Imágenes en alta resolución: http://www.flickr.com/photos/lifeisbetteron

Más información online:

Para ver un video de ON Voicefeed , pincha aquí

On Voicefeed  está disponible de forma gratuita  en el App Store. Descárgatelo aquí

Web: http://www.lifeisbetteron.com/es  

Facebook: http://www.facebook.com/lifeisbetteron

Twitter: http://twitter.com/lifeisbetteron

Blog: blog.lifeisbetteron.com/es