SALA DE
PREMSA
GALERIA
DE FOTOS
Canela Public
Relations

on facebook
[Canela]
Canela PR abre oficina en Lisboa para gestionar sus clientes en Portugal


Canela PR abre oficina en Lisboa para gestionar sus clientes en Portugal

La agencia de comunicación Canela PR celebra su sexto aniversario inaugurando oficina en Lisboa y estrenando sede en Barcelona

Madrid, 26 de Marzo 2012 – Canela Public Relations, agencia independiente de comunicación, celebra su sexto aniversario con la apertura de una oficina en Lisboa y nueva sede en Barcelona. El crecimiento de la empresa y las necesidades de los clientes han impulsado la ampliación de los recursos para continuar ofreciendo una alta calidad de servicio a los clientes.

La oficina de Lisboa está formada por Carla Couto y Alexandra Abreu para responder a las peticiones de los clientes que necesiten soporte en Portugal como el portal de internet Secondlove o la comunidad de compras Lyoness. La oficina está dirigida por Couto, licenciada en antropología y en periodismo por la Universidad Autónoma de Lisboa, tiene a sus espaldas más de 15 años de experiencia como periodista en diferentes temas sociales, lifestyle o cultura  además cuenta con una especialización en Psicología Positiva por la universidad de Harvard. Por su parte, Abreu, directora de cuentas es licenciada en periodismo por la Universidad Autónoma de Lisboa, tiene una larga trayectoria en medios  de comunicación y gabinetes de prensa, tanto en Portugal como a nivel internacional, y ha trabajado para clientes tan importantes como Ikea, Emst & Young o el Ministerio de Agricultura de Portugal.

La nueva oficina está situada en el famoso centro LX Factory, uno de los complejos de negocios más importantes de Lisboa, el centro está formado por diversas empresas emprendedoras de diferentes sectores como moda, lifestyle o cultura.

Nueva sede en Barcelona

Por otro lado, coincidiendo con su sexto aniversario Canela PR acaba de inaugurar la nueva sede central de Barcelona, situada en el corazón del Passeig de Gràcia. “Esta mudanza se ha hecho gracias al esfuerzo y trabajo desde nuestros comienzos por lo que supone un cambio importante tanto para la agencia como para el equipo que la forma” explica Deborah Gray, directora general de Canela PR. “Nuestro crecimiento y la apertura de nuevos horizontes supone mejorar nuestra calidad de servicio tanto para los actuales como para los futuros clientes. Todo ello me permite mirar hacia atrás y sentirme orgullos del recorrido de Canela” asegura Gray.

Este crecimiento también ha supuesto un cambio en la imagen corporativa de la empresa, que además de un nuevo logo, ha estrenado una nueva página web y una sala de prensa online para seguir facilitando el trabajo a los periodistas y adaptarnos a los nuevos formatos.

Canela desembarco en el año 2006  en Barcelona de la mano de Deborah Gray, propietaria y actual directora general de la empresa. Actualmente la agencia cuenta con oficinas en Barcelona,  Madrid y Lisboa , desde donde trabajan en diferentes cuentas de tecnología, salud y moda  algunas de estas conseguidas en el último año como Orange Vallée, Vindico, Lyoness y Urban Factory y otras desde sus comienzos como Western Digital, Hitachi Data Systems o Boston Medical Group.

Acerca de Canela Public Relations

Canela Public Relations es una agencia independiente de relaciones públicas con sede en Barcelona y oficinas en Madrid y Lisboa. Canela empezó como negocio en marzo de 2006 y, desde entonces, ha cosechado considerables éxitos con clientes tanto nacionales como internacionales.

Más información en nuestra página web: www.canelapr.com.