[Moda]
Manhattan Portage presenta su gama de bolsas Bike Messenger Bag para los ciclistas urbanos

La Bike Messenger Bag se convierte en una bolsa indispensable para las vidas  ajetreadas de los jóvenes urbanitas

Manhattan Portage, la marca neoyorquina que diseña y fabrica bolsas y accesorios desde 1983, presenta su bolsa Bike Messenger Bag, un modelo de bolsa tipo mensajero, muy representativa de la firma de la ciudad de los rascacielos, que ha sido pensada muy especialmente para personas urbanitas, que llevan a cabo mil actividades diariamente, que se desplazan en bici, y que necesitan un complemento polivalente y de gran calidad y resistencia.

Las principales características de esta bolsa son, entre otras, su gran apertura del compartimiento principal, que permite guardar todo tipo de objetos (libros, carpetas, ropa…); su fuerte cierre con velcro, que evita que se pegue a la ropa al poder cubrirse, y doble cierre con hebillas muy resistentes; numerosos bolsillos para guardar el móvil, la cartera bajo la tapa frontal y un compartimiento interior de cierre con cremallera, y hasta anillas para colgar las llaves; y finalmente, un acabado en vinilo que hace que la bolsa sea 100% impermeable.

Versatilidad y gran capacidad de carga:

La Bike Messenger Bag es un modelo de bolsa de bici ideal para todo tipo de usuarios, de mayores exigencias a usuarios más convencionales, además de servir también para llevar nuestra ropa de deporte al gimnasio, libros y apuntes, así como lo imprescindible para un día de actividad continuada.

Manhattan Portage Bike Messenger Bag Black                     Manhattan Portage Bike Messenger Bag Orange

Ideal para montar en bici:

La bolsa cuenta con un cierre dentado y metálico en la correa que evita que se doble, desajuste o se solape mientras se pedalea. Proporciona un ajuste firme y duradero al cuerpo, ya que sus correas más anchas evitan que éstas se doblen alrededor de nuestro hombro y torso mientras pedaleamos.

Manhattan Portage Bike Messenger Bag

Disponibilidad y precio:

La bolsa Bike Messenger Bag está disponible en seis colores: negro, camuflaje, marrón oscuro, gris, azul marino y naranja, y se encuentra en los puntos de venta habituales, como Grupo Vips, con un PVPR de 125,00 €.

Acerca de Manhattan Portage

A comienzos del año 2011 Trendy King S.A.U incorporó a su actividad comercial la distribución de las bolsas Manhattan Portage en España, Portugal y Andorra. Marca nacida en 1983, Manhattan Portage comenzó su andadura profesional diseñando bolsas para satisfacer las necesidades diarias de los neoyorquinos. Inspirada en la vida urbana de la ciudad, lo que originalmente fue diseñado para los mensajeros y los DJ’s del panorama musical, actualmente se ha convertido en la principal alternativa para el uso urbano del ciudadano, especialmente para aquellos que utilizan la bicicleta como medio de transporte habitual.

Desde entonces, las bolsas de Manhattan Portage son clásicos atemporales, cuya colección ha crecido para cubrir cualquier situación de la vida urbana. Al mantenerse fiel a sus raíces urbanas y gracias a una constante dedicación a la calidad, la pequeña etiqueta roja con el skyline de la ciudad de Nueva York se ve ahora en todo el mundo, siempre con una sencilla filosofía como objetivo: diseñar “una bolsa para cada uno”.

Manhattan Portage ha conseguido una importante reputación en el sector de la fabricación de bolsas gracias a la gran calidad de sus productos. Esta popularidad se ve reflejada tanto en la variedad de las tiendas que venden sus bolsas como en la diversidad de su clientela. Visita ManhattanPortage.com.