PRENSA

Lifestyle
Urban Factory y su divertida colección Crazy de accesorios informáticos

La marca francesa presenta una de sus gamas más representativas y coloridas de auriculares, altavoces y fundas para portátiles

Barcelona, 21 de febrero de 2012 – Urban Factory, la marca francesa que diseña y fabrica bolsas, fundas, mochilas para portátiles y gadgets, y accesorios informáticos, da a conocer su nueva colección de gadgets multicolor Crazy, una de las más representativas de la firma, que incluye unos auriculares, unos altavoces portátiles y unas fundas para portátiles y tablets.

Esta gama se caracteriza por su gran variedad de accesorios en la mayor cantidad de colores, que permite combinarlos entre ellos, conjuntarlos y personalizarlos de forma alegre y divertida en casa, en la oficina o en el estudio, para el ordenador o la tablet. Gracias a esta diversidad, los auriculares, los altavoces y las fundas, encajan con todas las edades y con todos los gustos.

Crazy Headphones

Estos auriculares estéreos, que sólo pesan 300gr, son perfectos para escuchar música, realizar llamadas a través de internet o disfrutar de los mejores efectos de audio en los juegos de ordenador. Se consigue una gran calidad sonora gracias a la anulación del efecto eco. Perfectos para escuchar con la mayor claridad pero sin molestar a los demás. Como caracteriza a esta gama, los Crazy Headphones están en varios colores, como gris, rosa, blanco, verde, azul, lila, malva y negro, y son siempre fieles a sus líneas de diseño sencillas y limpias.

Auriculares Urban Factory - Crazy Headphones

PVPR: 21,20 euros

Crazy Speakers

Los Crazy Speakers son unos altavoces de dimensiones pequeñas y divertidos perfectos para el portátil. Gracias a este tamaño son el complemento ideal para llevar siempre encima junto a la tablet o portátil. Tienen un cable USB para conectar y autoalimentarse sin necesidad de enchufarlos a la corriente y también vienen con cable de audio con conexión tipo Jack. Estos altavoces son un gadget muy útil para poder escuchar música en cualquier parte y sin necesidad de enchufes.

Altavoces Urban Factory - Crazy Speakers

PVPR: 22,99 euros

Crazy Sleeves

Estas fundas para portátiles están diseñadas en material de vinilo y fabricadas con un interior de espuma con memoria que se amolda a la perfección al portátil. Está disponible en diversos tamaños: 12” 13” y 16”. Y como no, en diferentes colores, para poder combinar con los demás gadgets.

Funda Urban Factory – Crazy Sleeve

PVPR: 24,90 euros (12”), 29,90 euros (13”) y 34,90 euros (16”)

Urban Factory siempre apuesta por la simplicidad y practicidad, y es por eso que la colección Crazy se caracteriza por una forma ovalada de líneas sencillas, además de disponer de una gran oferta de colores diferentes. Estos tres son sólo algunos de los accesorios de la gama Crazy, pero también se pueden encontrar muchos otros como el Crazy Hub, los ratones Crazy Mouse y Crazy Mouse New Collection, con graciosos estampados, lectores de tarjeta Crazy Card Reader o soportes para notebooks como los Crazy Ball.

Disponibilidad y precio

Todos estos productos están disponibles en las tiendas habituales, como por ejemplo, en tiendas de El Corte Inglés y en varios colores. Los PVP recomendados de cada producto son: los auriculares Crazy Headphones 21,20 euros, los altavoces Crazy Speakers 22,99 euros y la funda Crazy Sleevee 24,90 euros (12”), 29,90 euros (13”) y 34,90 euros (16”)

Imágenes en alta resolución:

Acerca de Urban Factory
Urban Factory es una marca francesa creada en 2007, que ahora cuenta con distribución en el mercado español. Sus diseños combinan modernidad, elegancia y solidez en sus líneas de toda la gama de productos, desde bolsos, fundas para portátiles y cámaras de fotos, hasta accesorios informáticos.

Urban Factory es la elección perfecta para toda persona que, viviendo una vida urbana, sea amante de las cosas prácticas y a la vez de los diseños y las tendencias. Easy tools for easy life, lema de la marca, describe la razón de ser de la compañía. Web: http://www.urban-factory.com